Conéctate con nosotros

Atletismo

Marcha: Mario Bran destaca entre aztecas

La XVI Copa Panamericana de  marcha atlética finalizó esta mañana con la realización de la prueba de los 50 kilómetros en el circuito avenida Simeón Cañas la que fue ganada por el mexicano Omar Zepeda De León, el tiempo del ganador fue de 3:57:52 .

Siete marchistas pertenecientes al equipo olímpico mexicano se mantuvieron al frente de la prueba  durante las cincuenta vueltas de que constó el evento. Veintiún participantes iniciaron a las 6:00 horas originarios de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Cuba, Guatemala y México.

Destacada actuación la tuvo el quetzalteco Mario Alfonso Bran Granillo (4:03:59 horas) al ocupar la cuarta posición y desplazar a varios de los favoritos a los puestos subsiguientes y conseguir la marca B para el Mundial de Rusia.

La exigente prueba obligó a tres de ellos a retirarse Joel Vargas por Cuba, Jonathan Cáceres, Ecuador, Rodrigo Munar, Colombia. Los jueces mostraron cartulina de expulsión al ecuatoriano Robinson Vivar, al quetzalteco Hugo Leonel Momotic López y al estadounidense Ray Sharp.

Posiciones finales

  1. Omar Zepeda, México, 3:57:52 horas
  2. Horacio Nava, México, 3:58:00
  3. Omar Segura, México, 4:03:11
  4. Mario Alfonso Bran Granillo, Guatemala, 4:03:59
  5. Cristian Berdeia, México, 4:07:14

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>