Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Marcelo: “Me gustaría retirarme en el Madrid ¿Por qué no?”

Marcelo sigue disfrutando del mundo de Youtube. En su recién estrenado canal “Marcelo Twelve #M12”, el futbolista brasileño se estrenó en un formato habitual de esta plataforma, ‘questions and answers’ donde respondió preguntas que le enviaron varios aficionados sobre temas diversos pero siempre en relación con el fútbol.

El brasileño, que grabó en su casa y con sus hijos jugueteando alrededor, mostró su faceta más personal.

Otras ligas en la que les gustaría jugar: “Jugué en la Liga brasileña y me pareció genial. Me hubiese gustado jugar más tiempo allí. Al final siempre compiten unos 5 equipos por el título. Es bastante raro. Para mí, la mejor liga del mundo es la española. El nivel es muy alto. Un equipo puede ser el penúltimo pero aún así intenta salir jugando. El portero no pega balonazos adelante si no que intentan jugar desde atrás. Creo que una Liga en la que podría jugar sería la Premier League o quizá soy demasiado bajo… Estoy bien aquí, me quedo en LaLiga”.

Pelé: “Creo que el fútbol de antes era diferente. No se puede comparar. Pelé fue el mejor de su época y ahora, lo es Cristiano. Un poco antes fue Ronaldo, O fenómeno, después Ronaldinho…”

Retirada en el Real Madrid: “Todavía no lo he pensado. Aún me quedan cinco años de contrato con el Madrid. Espero que vengan más. Todavía no he pensado donde me quiero retirar. El Madrid me lo ha dado todo, es mi segunda casa y me dio todo el apoyo que necesité. Si me gustaría, ¿por qué no?”

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>