Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Marcelo, lesionado, es baja ante el Sevilla y duda para el Clásico

Marcelo tuvo que marcharse lesionado del Real Madrid-PSG cuando apenas se había cumplido la media hora de partido. El lateral brasileño se lo indicó al banquillo y tuvo que entrar Nacho Fernández para ocupar su lugar (minutos después firmaría el 1-0). Marcelo se fue entre aplausos y el club asegura que tiene molestias en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda según ha comunicado el club. En la segunda parte salió al banquillo con el resto de sus compañeros. Se someterá a pruebas en las próximas horas pero es baja segura para Sevilla 8domingo a las 20:30) y duda para el Clásico del 21 de noviembre. Se espera que la selección de Brasil le libere en el próximo parón de selecciones.

Rafa Benítez habló sobre ello tras el partido: “Cuando uno juega tantos partidos seguidos el riesgo aumenta, hemos tenido la desgracia de que ha sido así. Podía ocurrir cualquier cosa, confiábamos en llegar al parón y no pudo ser. Lo positivo es que llegan jugadores.Tenemos a Pepe, James, ya están cerca Bale y Carvajal. Tienen que llegar y compensar las bajas de los que no están”. “Tiene una molestia en los isquiotibiales, tendrá cualquier cosa. En cuanto ha notado que se le ponía la zona un poco dura ha parado inmediatamente. Hasta que no sepamos el alcance de la lesión, lo único que podemos hacer es lamentarnos. Es algo que con tantos partidos era peligroso y ha ocurrido”.

El lateral izquierdo sudamericano era el segundo jugador con más minutos disputados esta temporada de toda la plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo. Se lesiona y el Clásico ya está a la vista, necesitaría una baja inferior a las dos semanas para llegar a tiempo y con garantías alMadrid-Barcelona del 21 de noviembre.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>