0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Marcelo: “La clave de Ancelotti es la tranquilidad que nos da”

Se el primero en compartir

Marcelo hizo balance de su trayectoria en el Real Madrid en la rueda de prensa antes del encuentro de mañana ante el Liverpool en la Champions League: “Cumplir 300 partidos en el Real Madrid será un orgullo, puedo hacer historia en este equipo”.

Rendimiento de Marcelo y liderato: “Es un orgullo formar parte de este equipo. Estamos haciendo un gran trabajo. El inicio de temporada no fue fácil, pero ahora no podemos relajarnos y tenemos que mantener este nivel. Yo me encuentro bien, tengo la confianza de mis compañeros y del entrenador y eso me da más ganas de ayudar a mi equipo”.

Estado de forma: “Me encuentro bien, tengo la confianza de mis compañeros y de mi entrenador y eso me hace tener más ganas de ayudar al equipo”.

James: “Es un grandísimo jugador. Es muy joven y tiene mucho por jugar. Lo está haciendo fenomenal. Tiene el apoyo de todos y sólo tiene que mejorar y crecer”.

Ancelotti: “Él nos dice todo cara a cara. Nos deja tranquilos a la hora de jugar de entrenar y hacer nuestro juego. Es la clave”.

Presión: “No creo que nos quite el peso. El Madrid siempre tiene mucha presión en cada campeonato y queremos mejorar y estar mucho mejor que el año pasado. Trabajamos muy duro cada día para ello”.

Fútbol: “Es difícil decir si es el mejor fútbol. Estamos en un buen momento. Estamos bien y sale todo muy bien. Hubo otros equipos que lo hicieron bien. No es que sea el mejor, es distinto”.

300 partidos con el Madrid: “Me siento muy orgulloso de estar en la historia del club. Llevo muchos años y mi objetivo es ayudar al equipo y jugar lo más posible. Estoy cerca de hacer historia personalmente. Entreno duro cada día y en los partidos doy todo para ayudar”.

Barcelona: “Queda mucho para hablar de ganar títulos. Nosotros hacemos nuestro trabajo y nos fijamos en otros equipos”.

Ancelotti renovación: “Hombre claro”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*