Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Marcelo: “Cumplo diez años de alegría en el Real Madrid”

Marcelo atendió a los micrófonos de Real Madrid TV tras recibir una camiseta conmemorativa y un reloj por haber cumplido diez años como jugador del conjunto blanco. El segundo capitán madridista no pudo ocultar su alegría por el tiempo vivido en el club de sus “sueños”. Llegué con 18 años y fue una experiencia muy difícil porque llegar a un club como el Real Madrid, que es muy grande, es complicado con esa edad, pero ha sido todo maravilloso y hoy cumplo 10 años de alegría. Llegué aquí muy joven y con un poco de miedo pero ha sido todo increíble. Todos me han tratado muy bien y en la Ciudad Deportiva me acogieron muy bien. Han pasado muy rápidos estos diez años pero ha sido todo maravilloso”.

Doce títulos como madridista

“Cuando llegué quería conseguir títulos, jugar y ser titular en el Real Madrid. Lo he conseguido aunque cuando llegas el Real Madrid te enseña a luchar por todos los títulos que disputas. He ganado algunos títulos y espero ganar muchos más”.

Uno de los extranjeros con más partidos en el club

“Es un orgullo inmenso estar cerca del número de partidos de Roberto Carlos y Alfredo Di Stéfano. Roberto Carlos, como todos sabéis, es mi ídolo y estar cerca de tu ídolo en tu profesión no tiene precio. Estar cerca de Di Stéfano era también especial, pero voy partido a partido e intentando ganar todos los títulos posibles”.

Su momento inolvidable

“Han sido varios: cuando llegué, cuando debuté, cuando marqué mi primer gol… Pese a todo, el momento que me ha dejado sin palabras durante una semana fue la Décima. Hacía mucho tiempo que el Real Madrid no ganaba la Copa de Europa y fue un momento inolvidable cuando el árbitro pitó el final del partido”.

Marcar en dos finales de Champions

“Marcar un gol con el Real Madrid es especial, pero hacerlo en dos finales de Champions League (anotó un gol en Lisboa y otro en la tanda de penaltis de Milán) y ganarlas no tiene precio. Siempre que veo estos dos partidos se me pone la piel de gallina. Mi familia también se emociona cuando los ve y es algo que llevaré toda la vida”.

Mensaje a la afición

“Daremos el máximo cada temporada en cada partido y lucharemos por todos los títulos posibles. Lo haremos con mucha alegría y trabajo en los entrenamientos para llegar bien a los partidos y con vuestro apoyo seguramente ganaremos muchas cosas más”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>