Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Maradona: “Somos muy grandes como país para que el Barça nos quite a Messi…”

Después de que se conociera el fallo de FIFA contra Bolivia que relega a la selección argentina a la sexta posición en la clasificación para el Mundial de Rusia, Diego Maradona apuntó a la cúpula de la AFA como los máximos responsables de que la albiceleste hoy esté fuera de la clasificación al Mundial.

“Argentina no tiene representantes ni en FIFA ni en CONMEBOL”, dijo Maradona y agregó: “Estoy preocupado con todo lo que hicieron en la AFA. Pusieron a cualquiera a rememorar 30 años de choreo (robo) de Julio Grondona”.

“Estamos casi afuera de todos los mundiales en las selecciones juveniles. Esto no es nuevo. De esta situación no vamos a salir metiendo a gente que tiene más que ver con el whisky que con el fútbol”, dijo en referencia a la Comisión Normalizadora que administra la AFA por la intervención de la FIFA. “Por el momento no hay que tener miedo, porque queda mucho. Pero es lógico tener preocupación por no ir al Mundial. Hoy en Argentina hay muchas cosas que están al revés, y esto es consecuencia de eso”, concluyó.

El Pelusa advirtió: “A Infantino (presidente de la FIFA) no le va temblar el pulso para cortarle la cola a los que quieren chorear, tengo miedo. Así no vamos a salir.Quedamos el riesgo de quedar afuera del mundial. Falta mucho pero los partidos hay que ganarlos. Le deseo lo mejor a Bauza pero argentina no está jugando como él quiere”.

El astro argentino dijo en 90 Minutos de Fox Sports que las decisiones de los dirigentes “repercuten en el jugador de fútbol. Y que Bauza no tiene recambio que que ha tenido el fútbol argentina”. “Hoy lo paga él. hay que darle un golpe de timón y que los políticos sean políticos y los dirigentes de fútbol hombres de fútbol”, sentenció.

Además, cuestionó la actitud del Barça con la lesión de Messi: “Somos muy grandes como país para que el Barcelona nos quite a Messi cuando está lesionado. Antes nosotros nos cuidábamos más para la selección que para los clubes”.

El presidente de selecciones argentinas, Jorge Miadosky, también se refirió al fallo contra Bolivia que complica la clasificación de la albiceleste para Rusia 2018.

“No puedo entender como un jugador que jugó la Copa América después no puede jugar las eliminatorias. No podemos hacer nada. El reclamo lo hicieron Chile y Perú. Y el descargo lo debe hacer Bolivia, y apelar. Nosotros solo podemos enviar una nota”, explicó con resignación.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>