0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Maradiaga: “Es un reto”

Se el primero en compartir

El técnico Ramón Maradiaga se encuentra ilusionado por la oportunidad de dirigir al Municipal.

“Toda oportunidad es buena, es un reto siempre que uno tenga el entusiasmo y la determinación por afrontar el reto . Municipal se encuentra en la segunda pocisión y esta a seis puntos del Comunicaciones. Se esta iniciando la segunda etapa y no tengo la menor duda que hay un bonito plantel, un buen grupo de jugadores a la mayoría los conozco, pues trabajé con ellos en mi etapa con la Selección de Guatemala”, dijo Primi Maradiaga al programa Comentando el Fútbol, transmitido por la cadena radial HRN.

Y añadió: “Con algunos jugadores he tenido conctacto permanente desde mi vinculación con el fútbol de Guatemala . Para mí es un reto muy importante, porque es uno de los clubes más laureados de Guatemala . Se me ha dado esta oportunidad y voy a tratar de corresponder a los que han confiado en mí”

Por otra parte, la página oficial del Municipal anunció la llegada oficial de Maradiaga como nuevo DT. Sin embargo, Primi explicó que faltan detalles para firmar su contrato que lo vinculará por dos torneos.

Además anunció que de llegar al equipo de los “Rojos” no hará cambios con el cuerpo técnico. Al menos en este torneo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*