0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mañana se define la fase regular

Se el primero en compartir

La última fecha de clasificación del Torneo de Clausura 2013, confirmará el domingo a los ocho equipos que pasan a la liguilla y a los dos que dejarán la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Los seis partidos están programados para las 11.00 local (17.00GMT) del domingo.

Los equipos que pelearán por mantenerse en la Liga Nacional son los de Petapa, Universidad y Mictlán por haber acumulado menos puntos en el Apertura y en esta temporada. Uno de los tres acompañará a Juventud Escuintleca en el descenso de categoría.

La Universidad jugará de local ante el Marquense, mientras que el Mictlán estará de visita en el estadio del Suchitepéquez. Además, en la última jornada quedarán definidas las llaves para la liguilla, a la que pasarán ocho equipos.

Comunicaciones cierra el domingo la etapa de clasificación contra Malacateco, Heredia recibe a Xelajú y Juventud Escuintleca a Halcones.

Comunicaciones, actual campeón nacional, tiene garantizado que disputará el título del Clausura 2013 en caso sea eliminado en la liguilla, por haber ganado la etapa de clasificación, según el reglamento de competencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*