Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Managua Guarda Expectante El Inicio De Los Juegos

La ciudad de Managua ya vibra de emoción con la  XI edición de los Juegos Deportivos Centroamericanos 2017, que serán inaugurados este domingo en el Estadio Nacional Dennis Martínez (18:00 horas).

La casa del juego perfecto como es llamado tiene una capacitad para 15 mil espectadores y será el máximo escenario de las justas. Allí, se escenificará el deporte de la pelota rápida durante seis días a partir del 12 de diciembre.

El Gimnasio Alexis Arguello será la sede de las disciplinas de baloncesto y voleibol de sala. Guatemala hará su debut en el baloncesto este domingo a partir de las ocho horas cuando salte a la cancha el equipo femenino ante Panamá, y los hombres lo harán a las 16:00 con Nicaragua.

Del 4 al 8 de diciembre, la piscina de Complejo Acuático Michele Richardson, acogerá los eventos de estilos de la natación. Luis Carlos Martínez, Kevin Ávila, Gabriela Santis y Gisela Morales son los máximos exponentes de esta disciplina.

El complejo llamado Michele Richardson, en honor a la medallista de plata de origen nicaragüense en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984 con la Selección de Estados Unidos.

Los Centroamericanos se disputarán en 27 escenarios, cuatro de ellos en sedes alternas como Granada (remo y aguas abiertas), Estelí (futbol), San Juan del Sur(triatlón) y Playa Madera (surf).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>