0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Maegli y Aldana al agua en Londres

Se el primero en compartir

El tercer día de competencias en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, marcará el debut de los navegantes guatemaltecos Juan Ignacio Maegli y Andrea Aldana, quienes competirán a partir de este lunes 30 en las clases Laser Estándar y Laser Radial, respectivamente.

Las últimas semanas han sido de intensa preparación y la emoción por salir a navegar se hace latente en ambos atletas. La sede del deporte de navegación a vela, que reúne a 8 clases olímpicas, será la Ciudad de Weymouth y Portland, en la costa sur del Reino Unido.
Las regatas de este lunes darán inicio desde las doce del mediodía, hora del Reino Unido, cinco de la mañana, hora de Guatemala.
En la clase Laser Estándar, que estará conformada por 49 embarcaciones, figuran siete veleristas latinoamericanos entre ellos Juan Ignacio Maegli, que buscará superar su actuación de hace cuatro años en Beijing 2008. Además estará presente defendiendo su título de los pasados Juegos Olímpicos, el inglés Paul Goodison.
Por su parte Andrea Aldana, será una de las siete exponentes del Continente Americano, en la flota de Laser Radial.
El programa de competencias de ambas modalidades contempla 10 regatas (dos diarias), más una final, para definir las medallas.
(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*