0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Maegli navega como pez en el agua

Se el primero en compartir

Superando las complicaciones climáticas, Juan Ignacio Maegli manda en la clasificación general de la clase Láser Estándar tras disputarse cinco regatas en el deporte de navegación a vela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 En la jornada de este lunes en la costa de la Ciudad de Veracruz, las más de 90 embarcaciones participantes sufrieron la falta de viento y tuvieron que esperar casi dos horas para que las ráfagas soplaran con suficiente fuerza para iniciar las regatas.

 Luego de dos días de competencia, Maegli cumple una destacada actuación al ubicarse en el primer lugar en la flota de 15 botes, al sumar 8 puntos y acumular dos primeros lugares.

 En la clase Laser Radial, Andrea Aldana marcha en la cuarta posición. En Sunfish, Hugo Gumzán en el quinto. En la clase Hobie Cat, la tripulación integrada por Jason Hess e Irene Abascal, son cuartos.  Y en J-24, que este lunes no completó ningún hit, la embarcación nacional está en la  cuarta casilla.

 Hoy habrá jornada de descanso obligado debido a las fuertes rachas de viento que afectan a la región del golfo desde anoche.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*