0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Luiz: “Hubo una oferta del Barcelona pero decidí quedarme en el Chelsea”

Se el primero en compartir

Aunque los medios catalanes culpabilizaron al Chelsea del fracaso de las negociaciones que el FC Barcelona mantenía con David Luiz, lo cierto es que fue el propio jugador quien rechazó la posibilidad de de recalar en el conjunto azulgrana.

«Hubo una oferta oficial pero decidí quedarme en el Chelsea. Enviaron a Neymar y a Alves para intentar convencerme para que fichara, pero yo fui claro con ellos. Les dije ’me quedo’. Estoy feliz por jugar en un club grande y por ser internacional con mi país», reconoció el zaguero al ser cuestionado por Gazeta Esportiva.

Es más, el defensa quisó eximir al cuadro londinense de cualquier responsabilidad e indicó que la directiva de los blues nunca vetó su fichaje por el club barcelonista. «Yo quise seguir, fue una decisión personal», espetó.

Estas manifestaciones resultan sumamente llamativas si tenemos en cuenta que, tanto Sport como Mundo Deportivo llegarón a indicar en su momento que el futbolista estaba dispuesto a rebajarse el sueldo con tal de poder defender la elástica del Barça.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*