Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Suárez vuelve a la celeste después de dos años

El retorno de Luis Suarez a La Celeste ya está en marcha. El delantero del Barcelona llegó esta mañana a Montevideo y esta tarde se entrenará después de dos años con su selección. Su reaparición en el equipo de Washington Tabarez se producirá el próximo viernes cuando enfrente a Brasil en Recife por la quinta fecha de eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Lucho´no forma parte de su selección desde hace dos años. Y no pudo participar de la última Copa América de Chile ni de los primeros partidos de la eliminatoria por la dura sanción que le aplicó la FIFA, por su mordida al defensor italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil. Nueve partidos internacionales le cayeron al delantero por el castigo disciplinario. Y la Celeste sufrió su ausencia desde entonces.

La sanción se cumplió la última fecha de eliminatorias, de ahí que Suarez este en condiciones de reaparecer esta semana para enfrentar a Brasil y a Perú.

El delantero culé llegó esta mañana al aeropuerto de Carrasco. Y sorteó la guardia de medios y la gran expectativa de algunos aficionados, gracias a que le permitieron salir en coche desde la pista de aterrizaje.

Aunque Tabárez no confirmó aún el equipo y lo haría recién en suelo brasileño, la probable formación sería: Fernando Muslera, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro o Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>