0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Luis Suárez: “Messi es el mejor del mundo y Neymar el futuro”

Se el primero en compartir

El uruguayo Luis Suárez afirmó, en una entrevista aCatalunya Radio, que no le preocupa no marcar goles si el equipo gana. El delantero blaugrana habló de la sanción, del ambiente en el vestuario, de los objetivos del equipo, entre otros temas.

Adaptación al Barça: “Cuando se llega a un club nuevo cada uno tiene que asumir su nuevo rol. Obviamente resaltan mucho Leo Messi y Neymar, y Andrés, pero todos son iguales. Cada uno intenta cumplir con su parte y yo intento hacer lo mío, ayudar al equipo y a ganar títulos. Para esto vine y es lo que deseo”.

Relación con Messi: “Habíamos coincidido en algún partido pero la relación se va haciendo a partir de que pasa el tiempo. Me entiendo mejor y estoy más cómodo, el tema de ser argentino y uruguayo ayuda. Aunque hay rivalidad, igual que con Mascherano, aquí somos compañeros y tiramos para el mismo lado. El tema de la cultura, del mate, nos acercó desde el principio. El recibimiento por parte de todo el equipo fue espectacular, me sorprendió la humildad y la forma de ser, son geniales”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*