0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Luis Suárez hablar de su presente

Se el primero en compartir

Luis Suárez ya puede jugar partidos oficiales con elBarcelona, pero su regreso oficial con Uruguay aún debe esperar porque el mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil le costó ocho partidos conUruguay y por ello se perderá la próxima Copa América de Chile. Mientras tanto deberá conformarse con las competiciones disputadas por el Barcelona, el club de sus sueños. “Cuando era pequeño y viajaba a Barcelona miraba las tiendas con artículos del club y ahora aún no me lo creo”, dijo el charrúa en una entrevista a Fox Sports. Además afirmó que no entiende las nominaciones al Balón de Oro, aunque es algo que no le quita el sueño.

El Luis Suárez familiar: “Además de ser humanos también tenemos sentimientos y yo amo a mi familia. Si me tengo que levantar a las cinco de la madrugada para cambiar los pañales de mis niños lo hago. Me debo al fútbol y a mi familia. Cuando vengo a entrenar me entrego, pero disfruto de la tranquilidad que te da la familia. Y cuando me lesioné me dolió mucho que mi hija me viera con la pierna inmovilizada por la artroscopia”.

Con rabia ante Inglaterra en el Mundial: “Los dos goles que marqué a Inglaterra fueron los que más disfruté en mi carrera. Se reían de mi cuando me operaron (antes del Mundial) y me decían: ‘recupérate… pero despacio’. Lloré de alegría por eso y por mi familia”.

Ídolo: “Siempre he admirado a Enzo Francescoli. Tenía la camiseta con el número diez y sus botas. También me marcó Batistuta por su forma de jugar. Hacía goles, ayudaba y lo luchaba todo. Aunque Batistuta no era tan bruto como yo. Era más técnico. No sé si tenemos cosas iguales, pero sí parecidas porque me fijaba en él”.

Barcelona: “Para mí es lo máximo jugar en el Barça. Cuando era pequeño y viajaba a Barcelona miraba las tiendas con artículos del club y ahora aún no me lo creo. No caigo en la realidad”.

Compañeros: “Son todos iguales. Es verdad que tengo más apego con unos que con otros, pero por temas culturales. Con Messi y Mascherano tomó mate por las mañanas, pero sinceramente me llevo bien con todos”.

Balón de Oro: “Entiendo que el Balón de Oro se le dé al jugador por el rendimiento en la cancha y los actos disciplinarios. Pero no me queda claro si se hace desde julio a junio o desde enero a diciembre. Si es de enero a diciembre vale, pero si lo hacen de toda la temporada no lo entiendo. Me llama la atención, pero no me quita el sueño”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*