0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Luis Suárez: “Entrenándome solo, no me sentía futbolista”

Se el primero en compartir

Luis Suárez está “más tranquilo” tras volver a entrenarse con sus compañeros después de casi dos meses de inactividad. “Es un hombre feliz” que insiste en el deseo de alejarse de las polémicas y afirma que ahora toca mirar adelante.

“Hay que aceptar la decisión del TAS, aunque siempre tenía las sensaciones positivas de que se rebajara aún más la sanción”, cuenta el delantero uruguayo en una entrevista a BeIn Sports, sobre el dictamen delTribunal de Arbitraje del Deporte de mantener, casi en su totalidad, la sanción impuesta por la FIFA al delantero del Barcelona Luis Suárez por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Suárez explica que lo peor de la sanción era la rara orden de alejamiento de todo tipo de recintos futbolísticos que no le permitían entrenarse en el club, medida que fue levantada por la entidad.

“Era complicado entrenarse solo y en un rectángulo de 10 por 10, eso no te hace sentirse futbolista. Ahora estoy más tranquilo trabajando con mis compañeros”, dijo el delantero a BeIn Sports, que destacó el ambiente del vestuario del Barça. “Me recibieron de una manera espectacular. Me hicieron sentir muy parte del grupo y eso no te hace sentir incómodo en ningún momento”.

Luis Suárez perderá ocho partidos de Liga y tres de Champions, pero ya piensa en prepararse para su estreno, el 25 o 26 de octubre, ante el Real Madrid.

“El clásico es algo motivante, el partido más importante de la historia. Todo el mundo sabe lo que significa mundialmente”, afirmó el uruguayo, que solo tiene en mente “adaptarse a lo que me pida Luis Enrique. Él ya me conoce y sabe cómo juego”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*