Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Luis Enrique planea llegar a tope ante el City

EI cuerpo técnico del Barcelona espera que el próximo miércoles 19 de octubre toda la plantilla esté a disposición de Luis Enrique para poder enfrentarse al Manchester City de Pep Guardiola. El doble enfrentamiento ante el equipo inglés es el plato fuerte del ciclo de partidos que prepara el Barcelona una vez acabe la segunda parada por selecciones y el objetivo es el de administrar los minutos de los internacionales y los tocados para llegar a este duelo con todos los efectivos a disposición del técnico.

A día de hoy, los únicos lesionados en el equipo son Jordi Alba, Umtiti y Messi. Los dos últimos están en la fase final de su recuperación y es más que probable que ya disputen algunos minutos ante el Deportivo dentro de una semana. El lateral izquierdo, por su parte, acaba de iniciar el tratamiento de la lesión que se produjo en Turín con España y llegaría justo para enfrentarse a los ingleses.

Así que si no se producen imprevistos de última hora la totalidad de la plantilla estará disponible para afrontar un mes de octubre que se adivina decisivo. En el plan de los técnicos está el de liquidar ante el City la clasificación para los octavos de final de la Champions League y conseguir la regularidad que ha faltado en la Liga.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>