Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Luis Enrique no sabe lo que es perder contra el Cholo Simeone

Luis Enrique no sabe lo que es perder contra el Cholo Simeone como entrenador del Barcelona. Desde que agarrase al equipo la pasada temporada, el Barça se midió al Atlético en seis ocasiones, en las que en todas salió victorioso. Los dos partidos de Liga de la pasada temporada (3-1 en el Camp Nou y 0-1 en el Calderón) fueron claves en la aventura del asturiano en el banquillo azulgrana: en el primero, el equipo comenzó a reaccionar en Liga y fue el inicio de una sensacional racha de victorias que llevó a los culés a ser campeones una vuelta después en el Calderón, tras la victoria por la mínima.

Esta temporada, en los dos partidos ligueros, el equipo azulgrana tuvo que remontar. En el Calderón, fue Torres el que avanzó a los rojiblancos, pero Neymar y Messi (no jugó de inicio tras el nacimiento de su hijo Mateo) voltearon el resultado. Algo parecido sucedió en el Camp Nou: los colchoneros se pusieron 0-1 jugando muy bien, pero dos zarpazos, uno de Messi y otro de Suárez, acabaron por sellar el triunfo para los culés.

En Copa. La pasada temporada, también, hubo choque de Copa. En el Camp Nou los azulgrana se impusieron por la mínima, 1-0, mientras que en la vuelta, en el Calderón, los futbolistas de Luis Enrique reaccionaron al tanto de Fernando Torres, el que igualaba la eliminatoria, pero un buen Barça acabó remontando y dejó el 2-3 definitivo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>