0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Luis Enrique: “Espero que la senyera nos dé fuerzas”

Se el primero en compartir

El técnico, sobre el derbi madrileño: “Entre Real Madrid y Atlético prefiero que pierdan los dos”. También dijo que tiene buena relación con Mou.

Athletic: “Desde hace varias temporadas, el Athletic es un club al que valoro y admiro mucho por su idea de juego, de cantera. Tiene mucho mérito lo que hace. Va adelante y presiona muy bien. Sobre todo, la alta. Nos va a presentar muy buena batalla”.

Estrategia Athletic: “También me preocupa mucho. Tiene buenos lanzadores, buenos rematadores… Vamos a intentar hacerlo del todo bien, mostrando nuestras puntos fuertes, estando en más en su parcela del terreno de juego”.

Senyera: “Me parece una idea interesante. Espero que la Senyera nos de fuerzas y que la grada nos apoye en los momentos más complicados”.

Cansancio: “No miro las posiciones, pero sí que lo valoro todo. Los viajes, los partidos, los minutos… Son semanas especiales y a la hora de marcarlo todo para el partido trato de sacar el mejor equipo posible”.

Bravo: “Lo que quién juega o no lo tengo decidido, pero se lo cuento antes a los futbolistas. Si él ha querido volver antes es una decisión suya. Lo que me preocupa es el rendimiento que tenga con nosotros”.

Munir: “Loa jóvenes pueden quemar etapas en dos o tres jugadores. Se está acercando a lo que es un jugador profesional, pero aún no lo es. Lo veo muy bien, disfrutando de una etapa muy bonita y estando centrado”.

Neymar: “Está en condiciones óptimas para poder jugar y competir. Espero que de la mejor versión que tiene, pero al igual que lo deseo de Leo, Pedro, Munir, Sandro…”.

Derby madrileño: “A un partido y en esta situación, que pierdan los dos. El del Athletic es un partido que puedo controlar. Sabemos de la dificultad del equipo de Valverde. En el nuestro podemos ganar tres puntos, en el que jueguen los otros, no. Seguramente lo veré”.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*