Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Luis Cardona habla de la actualidad escarlata

Municipal continúa con la preparación de cara al partido correspondiente a la jornada 20 del Torneo Apertura contra Deportivo Suchitepéquez. El parón de Liga Nacional le dio la oportunidad a jugadores y cuerpo técnico de corregir ciertas deficiencias en el equipo de cara al siguiente choque.


Antes de la preparación se ganó el compromiso correspondiente a la fecha 19, donde en casa se quedaron los 3 puntos cuando se enfrentó a Guastatoya. Luis Cardona tuvo la oportunidad de jugar como titular dicho cotejo, con el cual acumuló 450 minutos en el certamen. De este juego, sus conclusiones y demás, esto comentó:

“La verdad es que fue un partido bastante reñido, ya no es el equipo que se llega a defender. Contentos por los puntos en casa y nos deja la tranquilidad para trabajar en estos quince días”.

¿Físicamente como se sintió?

“Muy bien, seguro, tranquilo. Día a día he tratado de prepararme para este tipo de oportunidades para no resentir el cambio de entreno a partido”.

¿Cuerpo técnico le dijo algo sobre su rendimiento?

“Si me hablaron, que están tranquilos con mi desempeño, me felicitaron. Esa palmadita por el buen trabajo es una satisfacción para lo que se vendrá”.

En el parón de Liga Nacional, ¿En qué se enfocará el equipo?

“Tomaremos en cuenta los errores que se cometieron en los partidos que no ganamos, sabemos que en la fase final no podes dar esas facilidades. Nosotros estamos a disposición para que todo sea mejor”.

¿Cómo analiza desde ya al próximo rival?

“Todos los partidos son diferentes e importantes, en estos momentos no nos podemos relajar ni confiar del rival. Saldremos a buscar cada juego como si fuera una final”.

Para Municipal quedarán únicamente 3 enfrentamientos antes de mentalizarse en la fase final del Apertura. Suchitepéquez, Cobán Imperial y Comunicaciones serán los rivales del rojo; el equipo con el último resultado a favor matemáticamente se metió de manera oficial a la pelea por el título.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>