Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Lucha: Culminan participación en el Panamericano

En el evento previo hacia el clasificatorio a Juegos Olímpicos, Marbin Miranda, Erick Orellana, Pedro Martínez y David Choc se despidieron sin suerte en el Campeonato Panamericano en Frisco, Texas.

El luchador que más cerca estuvo de colocarse en el podio fue Orellana, quien en la categoría -86 kilogramos estilo libre, perdió el combate por el bronce ante el norteamericano Keith Gavin (4-2). Previamente en cuartos de final fue vencido por el cubano Levin Lopéz (10-0 y quien finalmente se quedó con la medalla de oro).

En -65 kilos estilo libre, Miranda fue vencido en su primera presentación frente al dominicano Jeffrey Ávila (4-11). En el mismo estilo pero en -74 kilos, Martínez cayó en la clasificación ante el norteamericano Jordan Burroughs (11-4).

El único exponente en grecoromano fue Choc, quien en – 66 kilogramos no pudo en cuartos de final frente a Manuel López de México (10-2).

Los cuarto deportistas permanecerán en Frisco, donde el viernes verán acción en el Torneo Panamericano clasificatorio olímpico.

En Juegos Olímpicos la última aparición de la lucha fue en Atlanta 1996, cuando compitió Mynor Ramírez, en la categoría -48 kilos estilo libre.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>