Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Lucas Vázquez: “La BBC no tiene nada que envidiar a la MSN”

El jugador del Real Madrid pasó por ‘Al Primer Toque’ de Onda Cero y repasó la actualidad del Real Madrid mirando de cerca al Clásico del sábado: “Si ganamos hay posibilidades de Liga. No nos intimidan, somos el Real Madrid”.

Semana de Clásico: “Nervios no, pero es una semana diferente con más ganas de lo normal y una motivación extra”.

Liga: “La liga está complicada pero si el sábado hacemos un buen partido, trabajamos bien y sacamos un buen resultado hay posibilidades. Mientras haya vida hay esperanza. Quedan ocho partidos y en el fútbol nunca se sabe. Cambian sin ton ni son de un momento para otro y tenemos que estar preparados”.

Partido de ida “El partido de ida fue un mazazo. Nosotros ahora queremos ganar allí. Más que revancha queremos ganar el partido a toda costa”.

Barcelona “No nos intimida el Barcelona. Le tenemos respeto como a todos los rivales pero nosotros somos el Real Madrid y vamos a todos los estadios a ganar y al Camp Nou igual”.

MSN y BBC “La MSN son tres grandísimos jugadores. Pero la BBC también son espectaculares y no tienen nada que envidiarles, son jugadores que marcan la diferencia y lo demuestran partido tras partido”.

Posibles consecuencias del Clásico “Nosotros tenemos la máxima exigencia de ganar todos los partidos. El del sábado es muy importante por la repercusión mediática y a nivel psicológico de cara a la Champions. Tenemos la ilusión de querer ganar y salir reforzados. Los clásicos son partidos diferentes, con mucha intensidad. Dos equipos con un altísimo nivel.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>