Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Low: “es incomprensible que el Real Madrid haya vendido a Ozil”

El seleccionador alemán, Joachim Low, ha criticado al Real Madrid por vender a Mesut Ozil al Arsenal, aunque el técnico cree que el movimiento beneficiará al mediapunta.

Ozil, internacional alemán de 24 años, fue traspasado del Real Madrid al Arsenal por 50 millones de euros (65 millones de dólares) el lunes, la misma jornada en la que el galés Gareth Bale era presentado por el club blanco (fichado del Tottenham por cerca de 100 millones de euros).

“El fichaje es bueno para el equipo nacional, ya que tendrá un gran entrenador en el Arsenal (Arsene Wenger) y jugará a un nivel muy alto, eso le va a venir muy bien”, dijo Low, dos días antes de que Alemania dispute con Austria un partido de clasificación para el Mundial-2014.

“He escuchado a algunos jugadores como Cristiano Ronaldo o Sami Khedira decir que están tristes por perder a un jugador de clase. Y para mí es incomprensible que el Real Madrid venda a uno de sus máximos goleadores, pero así es el negocio”, explicó el técnico sobre un jugador que marcó 10 goles y dio 24 asistencias el año pasado.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>