Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Los venados empatan ante los tecleños

Santa Tecla y el Suchitepéquez de Guatemala se mostraron los dientes, pero no se hicieron daño en el primer partido amistoso entre ambas oncenas que terminó con empate de 0-0 en el estadio Las Delicias, donde el punto de la definición quedó  como aspecto  por pulir en la recta final de la  pretemporada para los tecleños y venados,escribe el Gráfico de El Salvador.

Los chapines  se vieron muy agresivos en el primer cuarto de hora, pero de a poco los anfitriones tomaron confianza y generaron  claras oportunidades de romper  el 0-0, como la acción al minuto 19, cuando le llegó un balón a Ricardo Orellana dentro del área, pero reaccionó bien el zaguero Wilson Jom.

El representativo chapín mostró mayor precisión y ambición en los primeros 45 minutos, pero el Tecla supo contrarrestar los desbordes y cuando era superado estuvo atento en el fondo el guardameta tecleño Élmer Iglesias.

Alineación venada: Shane Orio; Wilson Ramos, Jonathan Sandoval, Audy Rivera, José Hidalgo; Junior Barros, Michel Rivera, Wilson Ventura, Gerardo Arias; Kevin Santamaría y Santiago Davio.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>