0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los turcos ganan, pero el Madrid avanza a semifinales

Se el primero en compartir

El Real Madrid accedió a su tercera semifinal consecutiva de Liga de Campeones tras un susto en el ‘infierno turco’, en un partido que dio por sentenciado con un tempranero tanto de Cristiano Ronaldo que levantó a base de fe el Galatasaray que llegó a soñar con la remontada (3-2).

El que no falló fue Cristiano Ronaldo. Corría el minuto ocho, cuando un centro de Khedira lo envió a la red irrumpiendo a gran velocidad entre los centrales y rematando cruzado. Era el broche de oro a los cuartos.   Eboué empató a los 57 minutos con un derechazo imparable a la escuadra.

Otro error de Varane permitió marcar a placer a Sneijder y a la siguiente jugada Drogba cuerpo con el francés, le tomó la zona de peligro y remató de taco a la red.

   El 3-1 encendían las luces de alarma madridistas, Cristiano salvó el honor con su undécimo tanto de la temporada en Liga de Campeones en una acción de Benzema. El camino a la ‘Décima’, el gran objetivo del Real Madrid, sumó un nuevo paso. Ahora debe dar uno más y no volver a tropezar con las semifinales.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*