0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los tritones nacionales están listos

Se el primero en compartir

Cindy Toscano y Kevin Vásquez será los dos exponentes de Guatemala en la prueba de 10 kilómetros aguas abiertas de los I Juegos Bolivarianos de Playa, Lima 2012, la cual se efectuará el próximo sábado.

Una enfermedad pulmonar a los cinco años de edad le cambio por completo la vida a la atleta Cindy Carolina Toscano, quien encontró en la natación la mejor forma de rehabilitarse y desarrollarse en el deporte de alto rendimiento.

A sus 22 años, Toscano, atleta becaria del Comité Olímpico Guatemalteco, afronta con la misma ilusión de cuando era niña su próximo desafío dentro del ciclo olímpico: los I Juegos Bolivarianos de Playa, que se pondrán en marcha desde este jueves en la capital peruana.

La nadadora junto a su compañero Kevin Dávila Vásquez y el entrenador José Raúl Xicay, se instalaron este jueves en el Club San Antonio, al sur de Lima, y a 20 minutos del Complejo Acuático de Bujama, a orillas del Lago de Bujama, donde el sábado se efectuarán las competencias de 10 kilómetros en la rama masculina y femenina.

“Estoy emocionada por estar acá, aunque no tengo muchos detalles sobre las nadadoras contra las que competiré ni conozco el lugar, pero estoy lista”, expresó Toscano a su arribo a la Terminal Aérea Jorge Chávez, en Lima.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*