0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los rojos salen vivos de Malacatán

Se el primero en compartir

Malacateco y Municipal empataron 2-2 en el inicio de la fase final del torneo en un juego disputado en el estadio Santa Lucía de aquella localidad. Los rojos se pusieron al frente a los 4 minutos en una explosiva jugada que culminó Darwin Oliva para el 1-0.

Los toros encontraron el empate a los 16 minutos con un tanto del colombiano Roberto Carlo Peña. Los escarlatas volvieron a funcionar con la dupla entre Leonardo Monje y Darwin Oliva para que este último anotara el 2-1 a los 39 minutos.

Malacateco volvió a nivelar con un cabezazo de Adrián Apellaniz a los 37 minutos para el marcador definitivo. En la segunda parte ambos equipos contaron con opciones pero el marcador ya no tuvo movimiento.

El partido de vuelta se disputará el sábado a partir de las 3 de la tarde en el estadio Manuel Carrera, de la zona 3 en la capital. El gol de visita sirve para definir la serie en caso de empate global. Si aún no se desempata prevalecerá la posición en la tabla de posiciones. Los rojos terminaron segundos.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*