0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los reyes del agua en los Juegos

Se el primero en compartir

Guatemala se adjudicó ésta mañana 2 medallas de oro, 2 platas y 2 bronces en la tercera y última jornada de natación realizada en la piscina del Complejo Deportivo de Suchitepéquez. De esta manera, Guatemala se consagró como el monarca del área en esta disciplina deportiva que forma parte de la XVIII Juegos Deportivos Centroamericanos Escolares del Codicader Nivel Medio.

Las medallas doradas de esta jornada para Guatemala fueron obtenidas por intermedio de Rodolfo Alfaro en 50 metros dorso y el equipo mixto integrado por Ernesto Rangel, Rodrigo Palomo, Romelia Velásquez y Margarita Portocarrero en 400 metros relevo combinado. Las dos platas las consiguió Valeria Cerón en 100 metros libre y 200 metros mariposa. Los bronces fueron de Daniela Artiga en 200 metros pecho y Rodolfo Alfaro en 50 metros dorso.

Además, Panamá  conquistó 2 oros, El Salvador 1 y Nicaragua 1 De esta manera finalizaron los eventos de natación con un dominio guatemalteco con un total de 8 medallas doradas, quien se ubicó en el primer lugar de la tabla general, seguido de El Salvador y Panamá. La décimo octava edición de los Juegos del Codicader Medio continúan su rumbo en las diferentes disciplinas deportivas que tienen su culminación el próximo martes 9 de septiembre.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*