Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Los resultados del Karate Do en el Panamericano

La delegación nacional saldó con cuatro quintos lugares individuales su paso por el XXXI Campeonato Panamericano Senior de Karate Do, que se realizó en Curacao.

Brandon Ramírez fue quinto en -84kg, luego de caer en el duelo por el bronce frente al cubano Dennis Pelayo, por 5-0; también fue quinta Bárbara Morales, quien fue derrotada también por el bronce por la estadounidense Nishi Shannon, por marcador de 2-0, en la categoría -50kg.

Grecia Arango perdió el bronce a manos de la costarricense Ashley Binns por 4-1 en -61kg por marcador de 4-1 para el quinto lugar final. Y Christian Wever, también quinto en -67kg, cayó en la batalla por el último metal frente al chileno Camilo Velozo, por 9-1.

En otros duelos, Cheili González fue derrotada por su primera rival, la chilena Gabriela Bruna por 0-4, en la categoría -50kg. Ilse Díaz llegó hasta tercera ronda, tras vencer en sus primero dos combates a Rosalinda Doekow (Surinam 5-1) y Yennifer Servin (Paraguay 1-1) en -55kg; Nathalie Barrera se quedó en primera ronda de kata (2-3 frente a Catalina Cárdenas, de Chile) y kumite (1-4 con Yaremi Borzelli de Panamá) en -61kg; Carlos Alemán, en -75kg, ganó su primer duelo (victoria por Hantei ante Miguel Pietersz de Bonaire) y cayó en el segundo (por Hanteir contra Melvin Oporta de Nicaragua).

Allan Maldonado se quedó en primera ronda (derrota por Senshu con el mexicano Andrés Quintal) en -75kg; en -84kg, Javier Morales venció 8-0 a José Madrid de Honduras, y cayó 0-2 ante Jean-Claude Overman de Curacao. Alejandro Abdalla cayó 4-5 en +84kg frente al estadounidense Brian Irr.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>