0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los once jugadores escarlatas

Se el primero en compartir

Este es el probable once del club más laureado del fútbol nacional con 29 títulos de Liga y actual subcampeón del futbol nacional:

En el arco el indiscutido Jaime Manuel Penedo Cano, le acompañarán en la defensa el lateral derecho originario de Morales, Izabal, Jaime Vides, al centro sale Cristian Noriega acompañado de Claudio Albizuris que volverá a esa posición ante la ausencia de Luis Rodríguez, mientras que por izquierda jugará Marco Rivas.

En el medio los dos del centro serán el volante de contención Sergio Trujillo junto al tico Saúl Phillips Fernández. Por la derecha el mejor asistente del torneo Marvin Ávila y por izquierda el santarroseño Juan José Castillo. Un poco más adelante aparece el uruguayo Santiago López con la obligación de acompañar al único punta del cotejo.

Mario Rodríguez es el goleador histórico de Municipal y será el único en funciónm de punta.

Los rojos no contarán para el juego con el defensor Luis Rodríguez y el atacante Leandro Barrios, el primero por suspensión y el brasileño por lesión.

 

 

(Visited 52 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. walter Responder

    saben por juan valenzuela no lo convocan?es una lastima que desaprovechen a este jugador

    • Antorcha Deportiva Responder

      No le gusta seguramente como juega a Ramón Maradiaga, por ello ya no lo ha convocado. Todos los jugadores deben tratar de reponerse de esos golpes que reciben

Deja un comentario

Connect with Facebook

*