Conéctate con nosotros

Comunicaciones

Los números de Sopegno en los cremas

Iván Franco Sopegno (25 de septiembre 1963, Rosario, Santa Fe 49 años) ha vuelto al timonel crema para el Clausura 2013. La primera vez que dirigió al equipo blanco fue en sustitución de Marlon Iván León en el Clausura 2008. El técnico asumió en la segunda fecha cuando se presentó con la Especial ante Marquense y finalizó el torneo jugando la final ante Municipal y cayendo 4-3 en el global. Al finalizar el torneo lo reemplazó Julio César González.

Volvió a tomar el mando en el Apertura 2010 en sustitución del uruguayo González y volvió a llegar a la final de nuevo ante Municipal a quienes derrotó en lanzamientos de penal.

El técnico continuó para el siguiente torneo, el Clausura 2011, finalizando en el tercer lugar de la fase regular pero superando a La Mesilla, Heredia y Municipal. A los rojos les ganó 6-0 en el global para coronarse bicampeón.

El Apertura 2011 siguió bajo su mando y volvió a llegar a la final esta vez salió derrotado por los escarlatas con un doble 2-0, 2-0. Posteriormente fue sustituido por el costarricense Ronald González.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Comunicaciones

>