Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los números de Municipal en el Clausura

Tras haberse disputado 4 fechas en el Torneo Clausura 2017 Municipal dejó ciertos datos estadísticos, algunos se ven reflejados en la tabla general de posiciones y otros a título individual de jugadores. En conjunto catapultó al plantel rojo a la primera casilla del certamen.

De momento Municipal es el único líder con 10 puntos, producto de 1 empate y 3 victorias, cosechó 5 goles y recibió 1. Junto a Deportivo Marquense son los únicos equipos que no han perdido en la competencia en curso.

En el rubro de jugadores de edad limitada con participación en el cuadro mayor, los rojos tienen 4 elementos activos (Hagen, Altán, Méndez y Martínez) que en conjunto suman un total de 551 minutos oficiales de 500 reglamentarios de parte de Liga Nacional.

Kamiani Félix llegó a 2 goles en el Clausura, logró anotar en la jornada 3 contra Antigua en el Pensativo y ante Mictlán en el “Trébol”. Por su parte José Martínez logró conseguir su primer gol con el equipo absoluto, tiene 2 apariciones oficiales y 22 minutos jugados.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>