0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los niños chapines arrancan goleando

Se el primero en compartir

Guatemala mantuvo su invicto en el  futbol 7 femenino de los V Juegos del Codicader de nivel de primario, al derrotar hoy domingo  en la segunda jornada al anfitrión Panamá 2 goles a 0.   Estefany Ordoñez al minuto 4 del primer cuarto y Melany Hernández al 8 del tercer cuarto, marcaron los goles para las nacionales.

Guatemala sumó su segunda victoria luego de vencer en la jornada inaugural a Nicaragua 3 goles por 0 con anotaciones de Daniela Escobar, Fabiola Gonzales y Deisy Escobar.

Los varones también iniciaron con pie derecho su participación al derrotar a Nicaragua 4 goles a 0, los anotadores por Guatemala fueron de Marco Pinto en dos ocasiones, Cesar Argueta y Víctor Salazar. Guatemala está representado en Mujeres por la Escuela Oficial de El Progreso Jutiapa y los varones por el Colegio Católico San Benito de Esquipulas Chiquimula, quienes obtuvieron su boleto a estos jugos, al ganar los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de DIGEF.

El Futbol 7 de los Juegos Codicader se realiza en el Estadio Cascarita Tapia del Complejo Deportivo Irwing Saladino. El formato de competencia de este deporte adaptado del futbol 11 incluye 4 períodos de 12 minutos cada uno. Cada equipo está integrado por 14 jugadores, un grupo de 7 jugadores disputan el periodo 1 y 3 y los otros 7 jugadores los periodos 2 y 4. Con estas adaptaciones los jugadores se desplazan más y tienen mayor tiempo en contacto con el balón.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*