0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los mitecos bailan cumbia y derrotan a Heredia

Se el primero en compartir

Carlos Enrique Asprilla López, de origen colombiano, se convirtió esta tarde en el mejor anotador de ese país en la historia de la Liga Nacional al convertir sus tantos 82 y 83 y darle la victoria a su equipo, el Mictlán 2-0 ante Heredia.

El jugador anotó el primero a los 5 minutos tras definir de derecha tras un pase de Trejo para el 1-0. Los visitantes se volcaron al ataque y estuvieron cerca del empate pero los conejos volvieron a anotar por medio del cafetero a los 73 minutos cuando su compatriota Gustavo Betancur sirvió desde el tiro libre directo a la cabeza del delantero.

Los mitecos ascienden al tercer lugar con 13 puntos, mismas unidades que tienen los heredianos pero caen al cuarto lugar por diferencia de goles.

“Estoy contento porque sirvieron para ganar el partido, necesitamos seguir en esto para colocar al equipo en las mejores posiciones”, dijo Carlos Asprilla.

El delantero suma 6 goles en el actual torneo. Mictlán volverá a la cancha el domingo 22 de septiembre cuando visite a Iztapa mientras que los heredianos reciben a Halcones el otro viernes por la fecha 9.

 

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*