0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los mensajes de Luis Enrique a Messi en la rueda de prensa

Se el primero en compartir

Luis Enrique evitó nombrar a Messi en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche, pero respondió a varias preguntas sobre su relación con el delantero argentino tras la movida semana en Can Barça: “Ni confirmo ni desmiento nada. El grupo está por encima de las individualidades”. Estos fueron sus mensajes sobre Messi:

1.- Estoy llevando la nave como considero que la tengo que llevar. No voy a confirmar y a desmentir esas noticias o supuestas noticias que aparecen por ahí. Lo que sí hago es tratar de desarrollar mi profesión de la mejor manera posible, de la manera que creo que es mejor para el equipo y para el club”.

2.- Me hablo con él y con todos los jugadores. Con todos, desde jugadores y miembros del club. Con todos. Es el mejor jugador del mundo y por lo tanto de nuestra plantilla. No tiene sentido hablar más del tema. Tiene similitudes gestionar una clase de colegio que un equipo. Conforme creces de nivel, los comportamientos son comunes entre grupos. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan ahí. No es mi trabajo confirmar nada”.

3.- “¿Disputa en Anoeta? No doy información de cosas del vestuario. Hay tantas cosas e informaciones negativas que no voy a confirmar ni a desmentir.Vamos a valorarlo todo de la manera que consideremos oportuna. Las situaciones van cambiando conforme pasa el tiempo y debería haber según qué preguntas a los protagonistas. Me siento igual de fuerte quien en el pasado, que en el medio año que llevo en el Barça. He visto a los capitanes muy predispuestos para ayudar en todo esto. No sólo tienen la responsabilidad de llevar el brazalete”.

4.- No trato a todos mis jugadores de la misma manera, como no trato a mis hijos de la misma manera. Sería un error. Pero hay conductas mínima de comportamiento que hay que cumplir.La opinión de los jugadores también cuenta, ya que he sido permisivo y exigente en según qué cosas. Voy a ser fiel a mi manera de ser”.

5.- “En la gestión del grupo claro que cuenta la opinión de los jugadores. Tengo una manera de pensar muy parecida a la de un futbolista. He negociado, he hablado, he sido permisivo en situaciones que me han planteado y también exigente en las que lo he considerado. El grupo está por encima de las individualidades”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*