0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los mejores del baloncesto escolar

Se el primero en compartir

El Colegio La Salle de Chiquimula en hombres y el Sagrado Corazón de Jesús en mujeres, fueron los mejores de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales de Baloncesto Juvenil, que se realizaron del 9 al 12 de julio, en el departamento de Chimaltenango.
Las posiciones finalizaron así: en varones, el primer lugar fue para el Colegio La Salle de Chiquimula, el segundo lugar correspondió al Colegio La Patria de Guatemala y el tercero al Colegio Tecnológico en Informática de Alta Verapaz. En mujeres, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Guatemala finalizó en la primera posición, el Instituto Leonidas Mencos de Chimaltenango concluyo en la segunda posición y el Colegio La Salle de Chiquimula fue tercero.
 
Alrededor de 500 basquetbolistas escolares de 20 departamentos del pais, formaron parte de estos juegos escolares, organizados por la Dirección General de Educación Física, que se desarrollaron en las canchas del Gimnasio Municipal, Colegio América Latina, Gimnasio Leonidas Mencos y del CETACH.
(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*