0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los legionarios en Costa Rica

Se el primero en compartir

El liderato del Cartaginés estará en riesgo el domingo cuando visite al Puntarenas, del guatemalteco Angelo Padilla, mientras el Alajuelense se medirá al Uruguay con el objetivo de seguir aspirando a entrar en los cuatro que clasificarán a semifinales, para lo que estará pendiente del choque entre Saprissa y Pérez Zeledón.
                   Cartaginés, que tiene 37 puntos, dejó escapar en las últimas jornadas una ventaja de 10 puntos sobre sus rivales y ahora, a falta de tres partidos para que concluya la fase clasificatoria es seguido de cerca por el Herediano (36), Pérez Zeledón (34) y Saprissa (31). En el Saprissa milita el nacional Moisés Hernández.
                   El líder visitará el domingo el difícil campo del Puntarenas, en la calurosa costa del Pacífico costarricense, donde el conjunto local ha cobrado un buen nivel y ha pasado de las últimas casillas a meterse en la pelea por clasificar, pues ya suma 26 puntos.
                   El Herediano espera un tropiezo del Cartaginés para ubicarse en la cima, pero primero deberá derrotar como visitante a Belén, uno de los colistas y que necesita puntos para alejarse del descenso.
                   El partido más atractivo de la jornada lo protagonizarán el domingo el Saprissa y el Pérez Zeledón, del entrenador uruguayo Daniel Casas, equipos que disputan el tercer lugar.
                   Saprissa viene de perder como visitante ante el modesto Limón FC, lo que le obliga a vencer al Pérez Zeledón, pues el Alajuelense (25 puntos) recortó la distancia a solo tres y aspira a meterse en el cuarto puesto.
                   Alajuelense, del entrenador uruguayo Manuel Keosseian, deberá derrotar a domicilio al Uruguay para mantener sus esperanzas de avanzar.
                   El delantero hondureño Jerry Palacios (9 goles) volvió a marcar luego de tres partidos el pasado miércoles en la victoria del Alajuelense sobre el Santos (4-0), y la afición rojinegra espera que continúe por esa senda para guiar a su equipo a la victoria.
                   Con un triunfo el Uruguay cazará al Alajuelense y se presentará como un candidato más a clasificar.  La jornada se completará con los partidos San Carlos-Carmelita, del sábado, y Santos-Limón, el domingo.
(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*