Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

“Los hombres de Lucho” dirigirán a la nueva selección española

Luis Enrique llega a la selección española con su equipo habitual. El cuerpo técnico del combinado nacional será el conformado por el seleccionador asturiano desde que iniciaron como jugadores; su segundo entrenador es Robert Moreno, el preparador físico Rafel Pol y el psicólogo Joaquín Valdés. Tres nombres de los que se rodea el nuevo técnico de La Roja de cara a este reto.
La relación entre los cuatro “profes” es muy estrecha. Tanto, que el Barcelona realizó un documental titulado ‘Los hombres de Lucho’ en el que se les ve llegando juntos en bicicleta a la Ciudad Deportiva culé y la complicidad y confianza entre ellos. Ahora Luis Enrique también pone en sus manos el reto de la selección española.

Luis Enrique, será el entrenador número 54 que dirige a España. Francisco Bru fue el primer seleccionador en 1920, cuando se fundó el equipo para disputar los Juegos Olímpicos de Amberes y Fernando Hierro ha sido el último en el fracaso de Rusia 2018.
“Lucho” ya fue jugador internacional en 62 ocasiones, pero no fue el único nombre evaluado por la federación para asumir el reto. También estuvieron Quique Sánchez Flores, Míchel, Roberto Martínez (opción descartada al tener contrato con Bélgica) o Víctor Sánchez del Amo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>