0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los Halcones vuelan a semifinales

Se el primero en compartir

Los Halcones de La Mesilla inscribieron su nombre en la semifinales del torneo Clausura 2013 luego de dominar a los venados 4-2 en el global. Mazatecos y fronterizos igualaron 1-1 en el juego de vuelta. 

Los locales sufrieron la expulsión de Carlos Castillo a los 29 minutos pero a pesar de ellos dominaban el partido y contaban con las mejores ocasiones de gol. Misael Orellana, de La Mesilla, también fue expulsado a los 58 minutos por lo que ambos equipos finalizaron con 10.

El primer tanto ocurrió a los 71 minutos tras un cabezazo de Adrián Apellaniz que fue desviado por Fredy Ruano para el 1-0 a favor de los mazatecos. A esa altura del juego eran los locales quienes acorralaban a sus rivales que difícilmente  pasaban del medio campo. Pero a los 87 minutos Anderson dos Santos se aproximó con balón dominado cerca del área mazateca y empalmó un latigazo que se coló en la puerta venado para sentenciar la serie.

Los clasificados a semifinales hasta el momento son: Comunicaciones, Heredia y Halcones. El otro se disputa en este momento entre Malacateco y Marquense con ventaja para los Leones 2-0.

Alineaciones titulares: 

Halcones: Jorge Estrada, Misael Orellana, Jaime Torres, Glauber Da Silva, Juan González, Wilber Pérez, Wilson Godoy, Fredy Ruano, Gerardo Arias, Henry Suazo y Ronald Hérnandez 

 Suchitepéquez: Ricardo Foster, Ossiel Rivera, Emerson Cabrera, Jean Howell, Carlos Castillo, Miguel Lavié, Fabrizio Ronchetti, Gonzalo Pizzichilo, Jonathan Sandoval, Adrián Apellaniz y Wilber Pérez

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*