Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los grupos para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA

El sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 ha tenido lugar en el Suwon Artrium, trazando el desafío de la fase de grupos para cada uno de los 24 equipos involucrados.

Los pares fueron dibujados por algunas personalidades famosas incluyendo dos asombrosas leyendas de la FIFA, Diego Maradona, quien ganó la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 1979, y Pablo Aimar, quien ganó la edición de 1997.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 traerá algunos partidos prometedores. Los anfitriones de la República de Corea se enfrentarán a Guinea en el partido de apertura el 20 de mayo, con el Grupo A, incluyendo también a Inglaterra y Argentina.

El día antes del sorteo, Maradona y Aimar participaron en un partido de fútbol de exhibición de cinco en el palacio Hwaseong Haenggung en Suwon. Las dos leyendas argentinas jugaron junto al entrenador de Corea del Sur Sub-20 Shin Tae-yong, el actor Ryu Jun-yeol y un selecto grupo de ex jugadores jóvenes y coreanos frente a cientos de emocionados aficionados de Corea del Sur.

Así quedó el sorteo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>