Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los futbolistas ratifican paro y el torneo argentino se aplaza una semana

El torneo argentino de fútbol, que debía reanudarse este viernes, quedó postergado al menos una semana ya que los capitanes de los equipos reunidos en el gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ratificaron esta noche que siguen en huelga para este fin de semana.

El certamen argentino, cuyo último partido oficial se jugó el 19 de diciembre del año pasado, tendrá que esperar al menos una semana, según lo ratificó el capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, a la salida de la reunión realizada en Buenos Aires.

Los presidentes y vicepresidentes de los clubes se habían reunido horas antes para mejorar su oferta económica para garantizar el pago de todos los sueldos adeudados a los jugadores de todas las categorías.

Sin embargo, los futbolistas decidieron esperar a que el dinero sea distribuido y que todas las deudas estén saldadas para reanudar el campeonato.

El Ministerio de Trabajo había dictado la conciliación obligatoria para abrir un tiempo de quince días con el torneo en juego, pero Futbolistas Argentinos Agremiados desestimó esta decisión porque se trata de una deuda previa.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>