Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los equipos extranjeros para la Vuelta Ciclística a Guatemala 2016

La Federación Nacional de Ciclismo recibió la confirmación de 4 equipos extranjeros de 5 invitados para competir en la 56 Vuelta Ciclística a Guatemala 2016, siendo el Global Cycling Team de Holanda; Néctar-Cundinamarca de Colombia; Team Ecuador y el Team Arapahoe Resources de Estados Unidos, pendiente de confirmar el Nestlé-Giant de Costa Rica como equipo defensor del título.

La novedad será la participación del Global Cycling Team, el regreso de un equipo europeo a tierras de la marimba, sus ciclistas han alcanzado puestos de honor, en los Tour de Egipto, Hungría, Congo, Rwanda, Camerún, Filipinas y Ucrania, en América han competido en la Vuelta Independencia a República Dominicana.

Regresa el equipo Néctar-Cundinamarca, protagonistas en la Vuelta a Guatemala al ganar 3 etapas y el sub campeonato con Wilmar Pérez en 2015, además de ser animadores del Clásico RCN y la Vuelta a Colombia.

El Team Ecuador Continental, compite en varias carreras del calendario de Europa y Asia, en 2016 ha destacado en la Vuelta a Rio Grande del Sur en Brasil y La Vuelta a Venezuela, una de sus estrellas es Byron Guamá.

El Arapahoe Resources, participa constantemente en los Tour más importantes de Estados Unidos, sus ciclistas son especialistas en eventos critérium, en el equipo participan los guatemaltecos Alejandro y Julio Padilla.

Al momento los equipos nacionales participantes son, Cable DX-Decorabaños; Hino-Pizza Hut-RCN-FFACSA-Eurobikes; Selección Sub 23 Guatemala; Cuajo Luna-Universal Foods Y La Asociación Departamental de Chimaltenango.

La 56 Vuelta Ciclística a Guatemala se realizará del 24 de octubre al 01 de noviembre 2016, 1006.6 kilómetros de recorrido, divididos en 9 etapas.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>