Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Los equipos de la Liga Nacional continúan con fogueos previo al Apertura

Los equipos de la Liga Nacional continúan trabajando de cara al próximo Torneo Apertura 2017, este fin de semana varios equipos disputaron partidos de fogueo.


Marquense obtuvo un resultado negativo frente a Santa Lucía, con resultado de 2-1. El elenco occidental anotó por la vía de Carlos Alvarado. Encuentro disputado en la costa sur.

Xelajú fue el otro cuadro del occidente que tuvo actividad. Los chivos ganaron de visita 2-0, al representativo de Huehuetenango, Chiantla. Los goles fueron gracias a William Zapata y Juan Yax.

Suchitepéquez tambien se sumó a la acción del fin de semana. Los hombres de la costa sur obtuvieron una derrota frente a Nueva Concepción por 3-1. El gol venado fue de Marvin Ávila.

Malacateco no pasó el examen de este fin de semana, con una derrota frente a Deportivo San Pedro de la Primera División. El marcador fue de 1-0.

Antigua GFC obtuvo una victoria frente a Cobán Imperial, el resultado fue de 1-0 en el Estadio Pensativo. El gol de la victoria fue obra del delantero mexicano, Agustín Herrera.

Petapa tuvo acción en su visita al sur del país. El resultado fue un empate a un gol en Escuintla. La anotación de los Loros fue autoría de Julio Fajardo.

Municipal se presentó en el oriente del país, para medirse ante Sacachispas, el resultado fue 1-0 a favor de los escarlatas, doblete de Carlos Kamiani Felix para el 2-1.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>