0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los debutantes de los albos en el clásico

Se el primero en compartir

El actual entrenador de Comunicaciones FC debutará en clásicos este miércoles ante CSD Municipal. Junto con él, varios jugadores del plantel profesional de los cremas, podrán ver actividad en el clásico 281 del fútbol nacional.

Willy Coito es desde junio el técnico de Comunicaciones FC, por lo que este 8 de octubre dirigirá su primer clásico ante CSD Municipal. El uruguayo si conoce lo que es la previa, el partido y el post de un clásico, ya que en las categorías Especial, Tercera División y Segunda División dirigió clásicos por montón. En Tercera División nunca perdió un partido ante Municipal, derrotándolo por 1-0 y 0-1, y empatando 1-1 y 2-2, para sumar cuatro duelos. Mientras que en Segunda División, una victoria, dos empates y una derrota adornan el historial de Willy en el partido más importante de las fuerzas básicas.

Otro que podrá debutar mañana es Rolando Blackburn. El panameño jugará su primer clásico mañana en el Mateo Flores desde las 20:00 horas. El Toro suma cinco goles en Liga Nacional y cuatro en Liga Campeones, números que lo que proyectan como uno de las figuras a ver en este duelo 281 entre albos y escarlatas.

Agustín Herrera sabe lo que es marcar ante CSD Municipal, pero nunca ha jugado un partido ante los rojos con la camiseta crema. Con Coatepeque le anotó dos goles a los ediles, mientras que con Santos Laguna el delantero azteca le hizo un hat trick a Municipal en Liga Campeones de CONCACAF.

Enrique Miranda es otro que sabe lo que es marcar ante Municipal. En tres ocasiones le hizo gol a los rojos jugando para el Club Deportivo Heredia. Mientras que José Hidalgo y Ruben Morales buscarán debutar y porque no, estrenarse como goleadores.

Con información del Club Comunicaciones

(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*