Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Los cuatro equipos mejores del mundo buscarán una posición

Ya están definidos los juegos de semifinales del Mundial de Rusia 2018. Las victorias de Croacia e Inglaterra configura una penúltima ronda con equipos europeos que llevaban mucho tiempo sin aparecer en esta ronda en los últimos campeonatos del balompié internacional.
Francia y Bélgica se clasificaron primero tras derrotar a Uruguay y Japón, respectivamente. Por su parte, Inglaterra se deshizo de Suecia y se enfrentará a Croacia, que batió a la anfitriona Rusia por los penales.
Inglaterra, con su victoria ante Suecia (0-2), ha roto el muro de los cuartos de final y, después de 28 años, ha conseguido clasificarse para unas semifinales de un Mundial.

Los ingleses, que se proclamaron campeones del mundo por única vez en 1966, cuando jugaron como anfitriones, no conseguían acceder a una semifinal desde el Mundial de Italia 1990.
El primer partido de la semifinal se disputará el martes 10 a las 12:00 horas de Guatemala, cuando Francia se enfrente a Bélgica. Ambas selecciones han jugado dos veces antes y en ambas, “los blues” se han impuesto a los “diablos rojos”.
En la segunda semifinal, que se disputará el miércoles 11 en el mismo horario, Inglaterra y Croacia nunca se habían encontrado en copas del mundo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>