0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los cremas vencen al San Isidro Metapán

Se el primero en compartir

El Isidro Metapán cayó 2-4 en su visita al Comunicaciones, en el estadio Cementos Progreso, en un partido amistoso que luego de media hora de juego ganaba por dos goles.
Los caleros se fueron arriba con goles del volante uruguayo salvadoreño Paolo Suárez (al minuto 7) y del atacante panameño Nicolás Muñoz (30′), refuerzo calero para la temporada que inicia en una semana.
La reacción de los cremas llegó por medio de Rigoberto Gómez (31′), José Contreras (55′ y 66′) y Marcelo Guerrero (68′).
Tres minutos después de anotado el segundo tanto del rival, el DT Edwin Portillo decidió cambiar al portero Fidel Mondragón, enviando a cubrir el marco a Henry Hernández, uno de los refuerzos. Pero Hernández, fichado proveniente del Alianza, también encajó un par de anotaciones más.
Y en los momentos finales del encuentro, Hernández fue expulsado por falta a un rival. Su lugar lo tomó el volante Shawn Martin.
Antes, el árbitro central sancionó un penalti a favor del equipo salvadoreño, el cual fue ejecutado por el recién fichado delantero Jorge Ramírez, quien disparo arriba del horizontal (86′).
El equipo titular blanco: Juan José Paredes, Michael Umaña, Erwin Morales, Rafael Morales, Joel Benítez, Rigoberto Gómez, Jean Márquez, Carlos Figueroa, Diego Estrada, Dwghit Pezzarossi, Marcelo Guerrero.
El entrenador hizo jugar a toda la plantilla en el segundo tiempo. Los cremas se quedaron con el trofeo Luis Grill Prieto.
(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*