0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los Cremas realizan propuesta

Se el primero en compartir

El equipo de Comunicaciones manifestó por medio de una conferencia de prensa y un comunicado que propone jugar a puerta cerrada el resto de partidos.

Estos son los puntos de la petición del equipo blanco:

1.      Que los partidos que restan para la finalización del Torneo de Clausura 2014 se jueguen a puerta cerrada.

2.      Que, independientemente de que no asista el público, las autoridades gubernamentales tomen control de la seguridad de equipo visitante y árbitros desde su llegada hasta su salida, en los próximos partidos.

3.      Que paralelamente a estos hechos se establezca la Comisión Revisora de Estadios ya que, la vulnerabilidad de algunas de las instalaciones deportivas que se han estado utilizando en los torneos de la Liga Mayor potencializa los riesgos de tener que enfrentar tragedias de lamentables consecuencias.

4.      Que se reactive la Mesa de Alto Nivel conformada por el Ministerio de Gobernación, La Federación Nacional de Futbol y La Liga Nacional y sus equipos afiliados, para en conjunto, encontrar soluciones puntuales a la problemática de la violencia en el Futbol. Invitamos así mismo, al  Poder Legislativo y Sociedad Civil en General a participar de este esfuerzo. Juntos rescataremos a nuestro futbol.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*