Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Los Cremas que podrían debutar en el Clásico

Comunicaciones FC visita a CSD Municipal este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Los cremas buscarán su victoria número 102 en los clásicos, además de poder ver debutar a varios albos en la historia de estos partidos.

LOS DEBUTANTES
El mexicano David Izazola, los uruguayos Federico Gallego y Pablo Silva, y los guatemaltecos Moises Hernández, Kener Lemús, Luis Pablo Samayoa, Gerardo Gordillo y Aslinn Rodas podrán ser los debutantes este miércoles en la zona 5 de la Ciudad de Guatemala. Lo últimos jugadores debutantes en clásicos fueron Wilson Pineda y Carlos Salvador Estrada.

LOS TÉCNICOS DE LOS CREMAS
Ronald González y Rigoberto Gómez debutarán ante CSD Municipal en el torneo Clausura 2017. Ambos, instituciones dentro del club, afrontarán una nueva aventura en su historial como profesionales del banquillo. Como jugadores, fueron determinantes: González jugó 23 clásicos, donde marcó en tres oportunidades, marcando en las dos finales del tetracampeonato conseguido en el Apertura 1999; mientras Rigoberto Gómez sigue siendo el jugador blanco con más apariciones en estos partidos con 78 encuentro ante el más cercano rival. Además el eterno capitán blanco dirigió un clásico en la categoría Sub 17 logrando una victoria 1-0 y el título del Clausura 2016.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>