0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los cremas espían al enemigo en Concacaf

Se el primero en compartir

El Toluca mexicano venció por 3-1 sobre al Caledonia de Trinidad y Tobago en la Liga de Campeones de la Concacaf, que premiará al campeón con una plaza en el Mundial de Clubes del 2014.

El paraguayo Edgar Benítez rompió la igualdad a los 23 minutos. El torneo aglutina a 24 equipos en su fase de grupos, que culminará en octubre. Las otras anotaciones del Toluca, equipo que dirige el paraguayo José Cardozo, fueron de los mexicanos Miguel Almazán (m.30) y Raúl Nava (m.61).

El Caledonia recortó a los 88 minutos tras una falla del defensa mexicano Aarón Galindo, que no pudo despejar un centro desde la izquierda. Al no impactar el balón éste le quedó a Julián Wade, que la empujó al fondo de la red.

Con la victoria, el Toluca se pone al frente del grupo que completa el Comunicaciones guatemalteco, que tuvo asueto.

El 2-0 llegó con un tiro libre de Miguel Almazán y el 3-0 lo firmó Nava cuando un defensa rebotó la pelota y le quedó a modo para ejecutar un disparo raso a la derecha del portero Glenroy Samuel.

El Caledonia poca zozobras llevó al Toluca. El más claro, en un disparo de Jamaal Gay que pegó en el travesaño al comienzo de la segunda parte, antes del gol de Wade.

El Toluca visitará el 22 de agosto al Comunicaciones, el 18 de septiembre el estadio del Caledonia, y el 23 de octubre recibirá al equipo guatemalteco.

– Ficha técnica

3. Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Miguel Almazán, Erbin Trejo; Xavier Báez, Eddy Brambila, Antonio Ríos (m.57, Gabriel Velasco), Raúl Nava (m.76, Daniel González); Edgar Benítez (m.71, Antonio Naelson) y Carlos Velázquez. Entrenador José Cardozo.

1. Caledonia: Glenroy Samuel; Aubrey David, Jamaal Smith, Nuru Muhammad, Noel Williams (m.70, Julian Wade); Kareem Joseph, Keyon Edwards (m.79 Abdallah Phillips), Densill Theobald, Stephan David; Jamaal Gay y André Toussaint (m.53, Nathan Lewis). Entrenador Jamaal Shabazz.

Goles: 1-0, m.24: Edgar Benítez. 2-0, m.30: Miguel Almazán. 3-0, m.61: Raúl Nava. 3-1, m.88: Julian Wade.

Arbitro: El panameño John Pitti.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Armozec Responder

    Ese poluca no creo que le haga gancho al crema aca en la pedrera.
    Talvez en mejico, pero EN GUATE MANDA EL CREMA.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*