0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Los cremas compran a Paolo Suárez

Se el primero en compartir

Paolo Suárez, después de un año con Comunicaciones, ha sido adquirido por el equipo chapín que ejerció la opción de compra por el jugador y queda desligado de Metapán.

El mismo jugador informó al sitio EDH Deportes que las directivas llegaron a un acuerdo para la administración del pase del charrúa por una cifra que rondaría los 40 mil dólares, más la visita del equipo Crema al estadio Jorge Suárez para un partido amistoso el próximo sábado 11 de enero a las 7:00 p.m.

“Se llegó a un acuerdo por la administración de mi pase y no estoy bien seguro de la cifra, pero Comunicaciones, entiendo, ronda los 40 mil dólares más la ida del equipo Cremas a Metapán el sábado 11 de enero a las 7:00 de la noche”, explicó el mismo Paolo Suárez.

El charrúa apuntó sobre su traspaso al equipo chapín: “Me reuní con el presidente Pedro Portilla y el técnico Iván Sopeño. La idea de ellos era que me comprarían porque estaban contentos de mí tanto dentro y fuera de la cancha y por el cariño que tiene la gente de Comunicaciones influyó para que se diera todo porque salí campeón los dos torneos y he hecho goles en las dos finales, así como semifinales y cuartos de finales. Se hizo todo lo posible para que siga y no era fácil porque habían cláusulas de compra. Estoy agradecido por ese esfuerzo”.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*